12.4.11

27 DE MARZO DE 2011

El domingo nos despertamos aún mas tarde que los días pasados, fuimos a desayunar cada quien por su lado, con su grupo de amigos, algunos asistieron al centro, otros permanecieron en el hotel, mientras que otros más fuimos a la playa muy cercana al hotel, ahí desayunamos algún platillo hecho con mariscos y pescado como caldos, ensaladas, cocteles, etc

Algunos mientras esperaban que les prepararán su cominda, aprovecharon el tiempo para hacerse las típicas trecitas...

Luego de comer esperamos un lapso de tiempo para  meternos al mar por última vez antes de regresar a Texcoco, caminamos por la costa disfrutando hasta el último momento de tan hermoso paisaje.

Aprovechamos para hacer las últimas compras

EMPACANDO NUESTRAS COSAS

A la 12:00 pm teníamos que regresar al hotel para desocupar la habitación a mas tardar a las 1:00, por lo que nos apresuramos a arreglarnos y a empacar nuestras pertenencias y salir del hotel con un poco de nostalgia ya que aun quedaban ganas de seguir ahí.

Se presentaron algunas complicaciones y contratiempos por lo que se retrasó un poco nuestra salida de Tecolutla, ese tiempo muchos lo aprovecharon para compar en algunos puestos ambulantes que se pusieron afuera del hotel. Cuando se resolvió la situación subimos al camión rumbo a Texcoco, fue ahí cuando nos dimos cuenta que el tan ansiado viaje había terminado, todo fue tan tapido, como un sueño del cual despertamos muy pronto.

COMIENDO POR ÚLTIMA VEZ EN VERACRUZ

Alrededor de las 5 de la tarde en el camino de regreso hicimos una parada en un pueblo cercano a Gutiérrez Zamora para comer algo, pero fue muy presurosa porque de lo contrario, regresaríamos demasiado tarde a nuestros respectivos destinos.

REGRESANDO A TEXCOCO

En el autobús el ánimo no dejaba de presentarse, y entre bromas, juegos, pláticas y diversas actividades de quienes veníamos ahí, llegamos a Texcoco, eran las 10:30 cuando todo acabó y nos esperaban ya ansiosos amigos y familiares.

Los maestros no se fueron del lugar hasta que todos los alumnos ya se habían retirado.